Carpas Almacén

CD Carpas & Tarimas dispone de alquiler y venta de carpas a dos aguas con estructuras modulares de: 5, 8, 10, 12, 15, 20, 25, 30 y 40 mts de pórtico por la longitud que deseen, desde un mínimo de 5 mts en múltiplos de 5 mts.

Nuestras carpas de gran tamaño se componen de una estructura autoportante de aluminio anodizado, combinada con una lona de PVC de la mejor calidad tensada.

Nuestras lonas son ignífugas cumpliendo la normativa M2 tanto en transparente, translúcido y opaco.

Puede completar la carpa con luz ambiente o personalizada, tarima de madera autoflotante, moqueta, telas de gala en color blanco o a elegir combinadas entre ellas, doble techo para evitar la condensación en climas muy húmedos, lona opaca, transparente o con ventanas inglesas y por encargo serigrafiada en colores, puertas de emergencia, climatización (aire acondicionado o calefacción) e iluminación.

Todos nuestros montajes están realizados cumpliendo la norma UNE-EN 13782.

 Nuestro sistema modular ofrece innumerables configuraciones, obteniendo un excelente diseño de gran estabilidad y seguridad.

C/ Eduard Calvet i Pintó, 13. 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona · Tel. 93 753 99 33 · E-mail: cdcarpas@cdcarpas.es

Alquiler de Carpas · Venta de carpas · Alquiler carpas para boda · Alquiler carpas para eventos · Alquiler carpas para celebraciones ·


© CD Carpas & Tarimas | Nota Legal · Sitemap