Carpas Madera

CD Carpas & Tarimas dispone en venta de carpas de madera a dos aguas en estructura de viga laminada, diseñada y de fabricación propia.

DETALLES TÉCNICOS:
 
Estructura de vigas estructurales de madera de abeto laminadas, con una resistencia al fuego 0,7 mm por minuto -42 mm / hora, según la norma europea Standard ENV 1995-1-2, para la unión de las vigas se utilizan componentes de acero zincado negro tipo 42 B de alta resistencia.
 
El recubrimiento de la estructura se realiza mediante una lona de poliéster pretensaza de baja capilaridad con inducción de PVC por ambas caras. Es indeformable, resistente al fuego (autoextinguible) y sometida a tratamiento anti rayos uva, barniz anti-polvo en la cara exterior, anti-moho, anti-ambiente salino y anti-envejecimiento.
 
El gramaje de la lona es de 650 frs/m2 y la resistencia al fuego M2 (UNE 23 735-2)
 
Nuestras carpas son ideales para cualquier tipo de evento y siempre se adapta a las necesidades de sus clientes.
 
Realizamos todo tipo de montajes para el alquiler de carpas de madera para bodas , alquiler de carpas de madera para eventos , alquiler de carpas de madera para celebraciones , etc...
 
Nuestro centro logístico está situado en Vilassar de Dalt (Barcelona), lo que nos permite una gran flexibilidad y eficacia en tiempos rececpción y de montaje de su carpa o carpas.

C/ Eduard Calvet i Pintó, 13. 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona · Tel. 93 753 99 33 · E-mail: cdcarpas@cdcarpas.es

Alquiler de Carpas · Venta de carpas · Alquiler carpas para boda · Alquiler carpas para eventos · Alquiler carpas para celebraciones ·


© CD Carpas & Tarimas | Nota Legal · Sitemap